Ejemplo: 555-555-5555
971-340-441, ¿Quién me llama?

El número de teléfono 971340441 con prefijo 971 pertenece a la provincia de Illes Balears (Islas Baleares)

¿Ha recibido una llamada o un mensaje de texto desde el número de teléfono 971340441?
Lea los comentarios de los usuarios y descubra a quién pertenece este número (quién es), quién le está llamando desde el teléfono 971340441 y qué quiere de usted.
Si no encuentra una respuesta, puede enviarnos su denuncia o comentario y entre todos identificaremos la llamada.


Comentarios y denuncias para el teléfono 971-340-441




Por abc
hace 3 semanas
Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el teléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1​ Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís. Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el teléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1​ Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís, Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el teléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1​ Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís
+202 Muy útil Nada útil
Caller: jose
Tipo de llamada: Encuesta
Por abc
hace 3 semanas
Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el t Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el teléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1 Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís eléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1 Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís Una llamada telefónica es la operación en la que se comunican generalmente 2 personas, aunque pueden ser varias personas, a ambos extremos de una línea telefónica. La comunicación suele realizarse de forma remota (tele > lejos) a través de dos teléfonos (uno para cada extremo de la conexión), utilizando la voz (fono > sonido). Aunque es posible llamar al teléfono del compañero de la mesa de al lado en una oficina o a nuestro vecino. Aparte del aparato telefónico, llamado forma abreviada “teléfono” a secas, se requiere el número de teléfono de dicho aparato para poder contactar, lo que se denomina “llamar al número de teléfono (del destinatario)”. Tras el marcaje del número de teléfono de este último en el teclado del teléfono del emisor de la llamada, un timbre suena el teléfono de destino hasta que el individuo en cuestión descuelga aceptando la llamada. Entonces puede comenzar la conversación telefónica, lo más a menudo con la pregunta " diga? o bueno?". Además del método tradicional de hacer una llamada telefónica, las nuevas tecnologías permiten diferentes métodos para iniciar llamadas telefónicas, como por ejemplo la marcación por voz o Voz sobre IP, la tecnología permite también realizar llamadas a través de un PC, utilizando un servicio como Skype.1 Las llamadas telefónicas son un mercado para los operadores de telefonía, que en general ofrecen la posibilidad de suscripción a sus servicios, el servicio de telefónico. En general se cargan a la cuenta del cliente en función de la duración, la ubicación del receptor de la llamada y la calidad del número marcado, pudiendo tener una política de precios especial. En Argentina los usuarios de teléfonos celulares pueden inscribirse en un Registro para no recibir las llamadas telefónicas que te ofrecen servicios o publicidad que no pedís.
+184 Muy útil Nada útil
Caller: jose
Tipo de llamada: No especificado
Por JEFE DE COMERCIO EXTERIOR
hace 2 años
VANESSA NIETO PUSARI. Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servirla administración de empresas no es una tarea fácil, consiste en entender de todo y aplicarlo en el momento oportuno. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). 1.- Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con nuestros miedos. • 2.- Empatía: La capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad. • En relación al problema presentado en Bagua, García Calderón (2009) afirma que: • Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus • Territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”.4 Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre • Todos los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan. (p. 65). 3.- Paciencia: Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas. Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos (por ejemplo en la tecnología) pero muy poco en otros: por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe "Fénelon"). • 4.- Sacrificio: De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa. 5.- Buenos modales: Los buenos modales tienen mala fama. Normalmente asumimos que “ser educado” es sinónimo de “ser falso” y lo contrario de “ser nosotros mismos”. Pero los modales son una regla necesaria para cualquier civilización y están íntimamente asociados a la tolerancia: la capacidad de vivir junto a personas con las que nunca estaremos de acuerdo. • El tono de las palabras debe ser adecuado para no ofender al otro. Lo que popularmente se conoce como "la música" a la hora de decir algo. "El que desprecia a su prójimo carece de corazón" (Proverbios 11:12), y "Un hombre debería siempre hablar gentilmente con los demás" (Yoma 86a). 6.- Sentido del humor. • 7.- Consciencia de uno mismo: No hacer responsables a los demás de todos nuestros problemas o cambios de humor. • 8.- Perdón. • 9.- Esperanza: El pesimismo no es necesariamente un signo de “inteligencia y profundidad intelectual”, ni el optimismo un reflejo de necedad “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe). • 10.- Confianza: A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos. Conocimiento. Un buen gerente debe tener un conocimiento especializado de una materia. • • Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida. • • Liderazgo. Una vez que han definido a donde llevar la compañía o empresa, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección. • • Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en los éxitos como algo factible y saben que aunque la realidad es dura son capaces de manejarla. El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo. • Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, como la cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción, abastecimiento y distribución. Existen por lo menos tres tipos de características necesarias para que el administrador pueda ejecutar eficazmente el proceso de administración de empresas: la habilidad técnica, la humana y la conceptual: • Característica técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equipos necesarios para la realización de sus tareas específicas a través de sus instrucción, experiencia y educación. Es decir que la administración de empresas también implica un amplio conocimiento de la forma en que se realiza un determinado trabajo. Por ejemplo en una empresa de ropa industrial, mínimamente la administración de empresas para llevar a cabo su tarea deberá conocer como es el proceso. Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • Característica conceptual: consiste en la habilidad para comprender las complejidades de la organización global y en el ajuste del comportamiento de la persona dentro de la organización. Esta habilidad permite que la persona se comporte de acuerdo con los objetivos de la organización total y no apenas de acuerdo con los objetivos y las necesidades de su grupo inmediato. La capacidad en la administración de empresas de perseguir objetivos. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). Conforme a solución con este tema yo como autor de este trabajo lo único que tengo que decir de solución es trabajar conforme a tus características todos tenemos que checar nuestras virtudes y trabajarlas ya que con eso podrán tener todo el éxito esperado que se quiere para un administrador de empresas. • Esto nos ayudara al trabajo deseado en una empresa o en un negocio propio. • ¿Cómo? • Teniendo un trabajo con un excelente ambiente ya que todo esto ayudara a resolver todo los problemas que el mismo demanda. • Si se tiene todo bien trabajado conforme a características y virtudes se podrá no solo ayudarse a tener menos problemas laborales si no también, personales con los mismos compañeros de trabajo. Para mi estos temas son muy interesante tanto como personal como laboral, ya que si tienes todo lo necesario conforme características y virtudes, nos podrán ayudar en lo mismo. • Conforme a características es muy importante que se trabajen ya que de ahí se delimitan todas las virtudes. • Ya que se tienen las virtudes ya sean personales o grupales las tendremos que trabajar hasta pulirlas porque con eso se delimitara todo el trabajo que sea hará para el resto de nuestra vida laboral y personal. • Espero y toda esta información te ayude como un nuevo administrador de empresas o mejorar como persona o en el ámbito laboral. • Concejo: • Trabaja todo lo que necesites hasta llegar a tus metas, ya después de haber llegado a tus metas, pon todo lo que se te sea posible de tu parte para poder realizar nuevas metas. ZANNIE NIETO PUSARI ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
+170 Muy útil Nada útil
Caller: VANESSA NIETO PUSARI
Tipo de llamada: Empresa comercial
Por ADMINSTRADOR SAC
hace 2 años
ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI.Existen diferentes niveles en los que se puede encontrar el perfil de un administrador. Estos se pueden clasificar en 3 niveles o estratos: Analiza e investiga a sus trabajadores Un buen administrador sabe que la empresa está compuesta por sus empleados y que son ellos quienes, estimulados adecuadamente, lograrán el cumplimiento o no de las metas. Por ello, es necesario que el administrador evalúe e investigue a sus empelados, viéndolos no sólo como un medio para cumplir los objetivos de la empresa. De esta forma observa sus características personales a fin de hallar el mejor modo de motivarlo. Se convierte así en una especie de amigo o aliado. Trabajo en equipo Un administrador se rodea de gente capaz con la que no sólo puede contar sino también sobre la que puede delegar varias de sus responsabilidades. Recluta a los empleados más idóneos para que lo ayuden en la elaboración de los objetivos de la empresa. Liderazgo El administrador debe tener poder de mando pero también capacidad de comprensión frente a las situaciones concretas. De este modo posee la habilidad para determinar qué cosas se pueden delegar y a quienes puede hacerlo. Carisma Un administrador exitoso no es aquel que mantiene una relación lejana con sus empleados y delega por completo el contacto con sus clientes sino todo lo contrario (aunque lógicamente un buen administrador delegará parcialmente su cartera de clientes a sus empleados de confianza pero jamás perderá de vista que los clientes son quienes sustentan la empresa). Es imprescindible que el administrador tenga carisma con sus empleados y buen trato con sus compradores o clientes. Motivación y empatía El administrador es un líder nato y tiene la capacidad de motivar al equipo de trabajo. Así se encarga de escuchar y estar atento a cada uno de sus empleados con el objetivo de que éstos se enfoquen en el trabajo diario. Un administrador no pierde de vista las características emocionales de cada persona y las encuadra o encamina para que cada uno de ellos se sienta lo más a gusto posible dentro de la institución y que logren así (en equipo) el objetivo propuesto. Maestro y capacitador El administrador busca constantemente nuevas estrategias y conocimientos. Elabora planes de acción y señala caminos para que los empleados puedan cumplir con los objetivos buscados. Creatividad Un administrador no sólo debe ser capaz de detectar un negocio novedoso sino también debe tener un ojo entrenado para la ejecución del mismo haciendo las cosas de manera diferente al resto pero con efectividad. Adaptabilidad Frente a los cambios repentinos y bruscos (tanto internos como externos en la compañía), el administrador debe tener gran capacidad de adaptación y rápida determinación para resolver cada una de las situaciones que se presenten. Visión de futuro Un buen administrador debe tener la capacidad de desarrollar y aplicar los objetivos de la planeación pero siempre observando el entorno y sus variaciones. En este punto coincide con el empresario: ambos velan por el cumplimiento de los objetivos de la empresa pero mientras el primero es un empleado, el segundo es el propietario o dueño de la empresa. ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
+119 Muy útil Nada útil
Caller: ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
Tipo de llamada: Acoso telefónico
Por ADMINISTRADOR JOSE
hace 2 años
Zannie Vanessa Nieto Pusari. Un administrador es aquella persona que conduce de manera eficiente y racional las actividades de una organización o empresa. Esta puede o no tener fines lucrativos. Es el eje principal y líder de la compañía. El administrador de empresas dirige los recursos humanos y materiales de la institución, y puede estar al frente de un departamento (departamento de ventas, de producción, etc) o bien al frente de toda la empresa (administrador general). La forma de evaluación de un administrador se observa en el desempeño de sus empleados. A continuación exponemos las principales funciones de un administrador, y cómo es el día de un administrador. Características de un administrador: Niveles de administración Existen diferentes niveles en los que se puede encontrar el perfil de un administrador. Estos se pueden clasificar en 3 niveles o estratos: • Gerente de primera línea. Se encuentra en la base de esta pirámide de responsabilidades. Su función radica más en la operatividad ya que es responsable directo de la producción de bienes. Toma decisiones respecto de las operaciones, las cuales son siempre a corto plazo. • Administrador intermedio. Es el encargado de evaluar qué servicios o productos ofrecerá la empresa (previo consentimiento y discusión con el empresario). Toma decisiones tácticas a mediano plazo. • Administrador superior o de primer nivel. Se ocupa de las operaciones generales de toda la empresa. Se encarga de desarrollar metas y políticas de acción para toda la compañía. Toma determinaciones estratégicas y a largo plazo. 2. Analiza e investiga a sus trabajadores Un buen administrador sabe que la empresa está compuesta por sus empleados y que son ellos quienes, estimulados adecuadamente, lograrán el cumplimiento o no de las metas. Por ello, es necesario que el administrador evalúe e investigue a sus empelados, viéndolos no sólo como un medio para cumplir los objetivos de la empresa. De esta forma observa sus características personales a fin de hallar el mejor modo de motivarlo. Se convierte así en una especie de amigo o aliado. 3. Trabajo en equipo Un administrador se rodea de gente capaz con la que no sólo puede contar sino también sobre la que puede delegar varias de sus responsabilidades. Recluta a los empleados más idóneos para que lo ayuden en la elaboración de los objetivos de la empresa. 4. Liderazgo El administrador debe tener poder de mando pero también capacidad de comprensión frente a las situaciones concretas. De este modo posee la habilidad para determinar qué cosas se pueden delegar y a quienes puede hacerlo. 5. Carisma Un administrador exitoso no es aquel que mantiene una relación lejana con sus empleados y delega por completo el contacto con sus clientes sino todo lo contrario (aunque lógicamente un buen administrador delegará parcialmente su cartera de clientes a sus empleados de confianza pero jamás perderá de vista que los clientes son quienes sustentan la empresa). Es imprescindible que el administrador tenga carisma con sus empleados y buen trato con sus compradores o clientes. 6. Motivación y empatía El administrador es un líder nato y tiene la capacidad de motivar al equipo de trabajo. Así se encarga de escuchar y estar atento a cada uno de sus empleados con el objetivo de que éstos se enfoquen en el trabajo diario. Un administrador no pierde de vista las características emocionales de cada persona y las encuadra o encamina para que cada uno de ellos se sienta lo más a gusto posible dentro de la institución y que logren así (en equipo) el objetivo propuesto. 7. Maestro y capacitador El administrador busca constantemente nuevas estrategias y conocimientos. Elabora planes de acción y señala caminos para que los empleados puedan cumplir con los objetivos buscados. 8. Creatividad Un administrador no sólo debe ser capaz de detectar un negocio novedoso sino también debe tener un ojo entrenado para la ejecución del mismo haciendo las cosas de manera diferente al resto pero con efectividad. 9. Adaptabilidad Frente a los cambios repentinos y bruscos (tanto internos como externos en la compañía), el administrador debe tener gran capacidad de adaptación y rápida determinación para resolver cada una de las situaciones que se presenten. 10. Visión de futuro Un buen administrador debe tener la capacidad de desarrollar y aplicar los objetivos de la planeación pero siempre observando el entorno y sus variaciones. En este punto coincide con el empresario: ambos velan por el cumplimiento de los objetivos de la empresa pero mientras el primero es un empleado, el segundo es el propietario o dueño de la empresa. ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
+116 Muy útil Nada útil
Caller: ZANNIENIETO PUSARI
Tipo de llamada: Acoso telefónico
Por Administrador
hace 1 año
La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servirla administración de empresas no es una tarea fácil, consiste en entender de todo y aplicarlo en el momento oportuno.Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien).1.- Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con nuestros miedos. • 2.- Empatía: La capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad. • En relación al problema presentado en Bagua, García Calderón (2009) afirma que: • Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus • Territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”.4 Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre • Todos los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan. (p. 65).3.- Paciencia: Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas. Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos (por ejemplo en la tecnología) pero muy poco en otros: por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe "Fénelon"). • 4.- Sacrificio: De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa.5.- Buenos modales: Los buenos modales tienen mala fama. Normalmente asumimos que “ser educado” es sinónimo de “ser falso” y lo contrario de “ser nosotros mismos”. Pero los modales son una regla necesaria para cualquier civilización y están íntimamente asociados a la tolerancia: la capacidad de vivir junto a personas con las que nunca estaremos de acuerdo. • El tono de las palabras debe ser adecuado para no ofender al otro. Lo que popularmente se conoce como "la música" a la hora de decir algo. "El que desprecia a su prójimo carece de corazón" (Proverbios 11:12), y "Un hombre debería siempre hablar gentilmente con los demás" (Yoma 86a).6.- Sentido del humor. • 7.- Consciencia de uno mismo: No hacer responsables a los demás de todos nuestros problemas o cambios de humor. • 8.- Perdón. • 9.- Esperanza: El pesimismo no es necesariamente un signo de “inteligencia y profundidad intelectual”, ni el optimismo un reflejo de necedad “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe). • 10.- Confianza: A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos.Conocimiento. Un buen gerente debe tener un conocimiento especializado de una materia. • • Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida. • • Liderazgo. Una vez que han definido a donde llevar la compañía o empresa, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección. • • Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en los éxitos como algo factible y saben que aunque la realidad es dura son capaces de manejarla.El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo. • Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, como la cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción, abastecimiento y distribución.ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI.
+115 Muy útil Nada útil
Caller: L
Tipo de llamada: No especificado
Por JEFE DE OPERACIONES IMPORTANTES
hace 2 años
VANESSA NIETO PUSARI. La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servirla administración de empresas no es una tarea fácil, consiste en entender de todo y aplicarlo en el momento oportuno. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). 1.- Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con nuestros miedos. • 2.- Empatía: La capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad. • En relación al problema presentado en Bagua, García Calderón (2009) afirma que: • Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus • Territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”.4 Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre • Todos los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan. (p. 65). 3.- Paciencia: Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas. Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos (por ejemplo en la tecnología) pero muy poco en otros: por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe "Fénelon"). • 4.- Sacrificio: De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa. 5.- Buenos modales: Los buenos modales tienen mala fama. Normalmente asumimos que “ser educado” es sinónimo de “ser falso” y lo contrario de “ser nosotros mismos”. Pero los modales son una regla necesaria para cualquier civilización y están íntimamente asociados a la tolerancia: la capacidad de vivir junto a personas con las que nunca estaremos de acuerdo. • El tono de las palabras debe ser adecuado para no ofender al otro. Lo que popularmente se conoce como "la música" a la hora de decir algo. "El que desprecia a su prójimo carece de corazón" (Proverbios 11:12), y "Un hombre debería siempre hablar gentilmente con los demás" (Yoma 86a). 6.- Sentido del humor. • 7.- Consciencia de uno mismo: No hacer responsables a los demás de todos nuestros problemas o cambios de humor. • 8.- Perdón. • 9.- Esperanza: El pesimismo no es necesariamente un signo de “inteligencia y profundidad intelectual”, ni el optimismo un reflejo de necedad “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe). • 10.- Confianza: A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos. Conocimiento. Un buen gerente debe tener un conocimiento especializado de una materia. • • Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida. • • Liderazgo. Una vez que han definido a donde llevar la compañía o empresa, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección. • • Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en los éxitos como algo factible y saben que aunque la realidad es dura son capaces de manejarla. El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo. • Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, como la cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción, abastecimiento y distribución. Existen por lo menos tres tipos de características necesarias para que el administrador pueda ejecutar eficazmente el proceso de administración de empresas: la habilidad técnica, la humana y la conceptual: • Característica técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equipos necesarios para la realización de sus tareas específicas a través de sus instrucción, experiencia y educación. Es decir que la administración de empresas también implica un amplio conocimiento de la forma en que se realiza un determinado trabajo. Por ejemplo en una empresa de ropa industrial, mínimamente la administración de empresas para llevar a cabo su tarea deberá conocer como es el proceso. Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • Característica conceptual: consiste en la habilidad para comprender las complejidades de la organización global y en el ajuste del comportamiento de la persona dentro de la organización. Esta habilidad permite que la persona se comporte de acuerdo con los objetivos de la organización total y no apenas de acuerdo con los objetivos y las necesidades de su grupo inmediato. La capacidad en la administración de empresas de perseguir objetivos. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). Conforme a solución con este tema yo como autor de este trabajo lo único que tengo que decir de solución es trabajar conforme a tus características todos tenemos que checar nuestras virtudes y trabajarlas ya que con eso podrán tener todo el éxito esperado que se quiere para un administrador de empresas. • Esto nos ayudara al trabajo deseado en una empresa o en un negocio propio. • ¿Cómo? • Teniendo un trabajo con un excelente ambiente ya que todo esto ayudara a resolver todo los problemas que el mismo demanda. • Si se tiene todo bien trabajado conforme a características y virtudes se podrá no solo ayudarse a tener menos problemas laborales si no también, personales con los mismos compañeros de trabajo. Para mi estos temas son muy interesante tanto como personal como laboral, ya que si tienes todo lo necesario conforme características y virtudes, nos podrán ayudar en lo mismo. • Conforme a características es muy importante que se trabajen ya que de ahí se delimitan todas las virtudes. • Ya que se tienen las virtudes ya sean personales o grupales las tendremos que trabajar hasta pulirlas porque con eso se delimitara todo el trabajo que sea hará para el resto de nuestra vida laboral y personal. • Espero y toda esta información te ayude como un nuevo administrador de empresas o mejorar como persona o en el ámbito laboral. • Concejo: • Trabaja todo lo que necesites hasta llegar a tus metas, ya después de haber llegado a tus metas, pon todo lo que se te sea posible de tu parte para poder realizar nuevas metas. ZANNIE NIETO PUSARI VANESSA NIETO PUSARI
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Caller: VANESSA NIETO PUSARI
Tipo de llamada: Acoso telefónico
Por JEFE DE CONTABILIDAD
hace 2 años
ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI. Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servirla administración de empresas no es una tarea fácil, consiste en entender de todo y aplicarlo en el momento oportuno. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). 1.- Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con nuestros miedos. • 2.- Empatía: La capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad. • En relación al problema presentado en Bagua, García Calderón (2009) afirma que: • Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus • Territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”.4 Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre • Todos los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan. (p. 65). 3.- Paciencia: Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas. Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos (por ejemplo en la tecnología) pero muy poco en otros: por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe "Fénelon"). • 4.- Sacrificio: De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa. 5.- Buenos modales: Los buenos modales tienen mala fama. Normalmente asumimos que “ser educado” es sinónimo de “ser falso” y lo contrario de “ser nosotros mismos”. Pero los modales son una regla necesaria para cualquier civilización y están íntimamente asociados a la tolerancia: la capacidad de vivir junto a personas con las que nunca estaremos de acuerdo. • El tono de las palabras debe ser adecuado para no ofender al otro. Lo que popularmente se conoce como "la música" a la hora de decir algo. "El que desprecia a su prójimo carece de corazón" (Proverbios 11:12), y "Un hombre debería siempre hablar gentilmente con los demás" (Yoma 86a). 6.- Sentido del humor. • 7.- Consciencia de uno mismo: No hacer responsables a los demás de todos nuestros problemas o cambios de humor. • 8.- Perdón. • 9.- Esperanza: El pesimismo no es necesariamente un signo de “inteligencia y profundidad intelectual”, ni el optimismo un reflejo de necedad “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe). • 10.- Confianza: A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos. Conocimiento. Un buen gerente debe tener un conocimiento especializado de una materia. • • Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida. • • Liderazgo. Una vez que han definido a donde llevar la compañía o empresa, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección. • • Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en los éxitos como algo factible y saben que aunque la realidad es dura son capaces de manejarla. El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo. • Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, como la cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción, abastecimiento y distribución. Existen por lo menos tres tipos de características necesarias para que el administrador pueda ejecutar eficazmente el proceso de administración de empresas: la habilidad técnica, la humana y la conceptual: • Característica técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equipos necesarios para la realización de sus tareas específicas a través de sus instrucción, experiencia y educación. Es decir que la administración de empresas también implica un amplio conocimiento de la forma en que se realiza un determinado trabajo. Por ejemplo en una empresa de ropa industrial, mínimamente la administración de empresas para llevar a cabo su tarea deberá conocer como es el proceso. Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • Característica conceptual: consiste en la habilidad para comprender las complejidades de la organización global y en el ajuste del comportamiento de la persona dentro de la organización. Esta habilidad permite que la persona se comporte de acuerdo con los objetivos de la organización total y no apenas de acuerdo con los objetivos y las necesidades de su grupo inmediato. La capacidad en la administración de empresas de perseguir objetivos. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). Conforme a solución con este tema yo como autor de este trabajo lo único que tengo que decir de solución es trabajar conforme a tus características todos tenemos que checar nuestras virtudes y trabajarlas ya que con eso podrán tener todo el éxito esperado que se quiere para un administrador de empresas. • Esto nos ayudara al trabajo deseado en una empresa o en un negocio propio. • ¿Cómo? • Teniendo un trabajo con un excelente ambiente ya que todo esto ayudara a resolver todo los problemas que el mismo demanda. • Si se tiene todo bien trabajado conforme a características y virtudes se podrá no solo ayudarse a tener menos problemas laborales si no también, personales con los mismos compañeros de trabajo. Para mi estos temas son muy interesante tanto como personal como laboral, ya que si tienes todo lo necesario conforme características y virtudes, nos podrán ayudar en lo mismo. • Conforme a características es muy importante que se trabajen ya que de ahí se delimitan todas las virtudes. • Ya que se tienen las virtudes ya sean personales o grupales las tendremos que trabajar hasta pulirlas porque con eso se delimitara todo el trabajo que sea hará para el resto de nuestra vida laboral y personal. • Espero y toda esta información te ayude como un nuevo administrador de empresas o mejorar como persona o en el ámbito laboral. • Concejo: • Trabaja todo lo que necesites hasta llegar a tus metas, ya después de haber llegado a tus metas, pon todo lo que se te sea posible de tu parte para poder realizar nuevas metas. ZANNIE NIETO PUSARI ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
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Caller: ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
Tipo de llamada: Empresa comercial
Por JEFE SOCIAL
hace 2 años
ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI...Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servirla administración de empresas no es una tarea fácil, consiste en entender de todo y aplicarlo en el momento oportuno. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). 1.- Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con nuestros miedos. • 2.- Empatía: La capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad. • En relación al problema presentado en Bagua, García Calderón (2009) afirma que: • Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus • Territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”.4 Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre • Todos los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan. (p. 65). 3.- Paciencia: Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas. Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos (por ejemplo en la tecnología) pero muy poco en otros: por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe "Fénelon"). • 4.- Sacrificio: De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa. 5.- Buenos modales: Los buenos modales tienen mala fama. Normalmente asumimos que “ser educado” es sinónimo de “ser falso” y lo contrario de “ser nosotros mismos”. Pero los modales son una regla necesaria para cualquier civilización y están íntimamente asociados a la tolerancia: la capacidad de vivir junto a personas con las que nunca estaremos de acuerdo. • El tono de las palabras debe ser adecuado para no ofender al otro. Lo que popularmente se conoce como "la música" a la hora de decir algo. "El que desprecia a su prójimo carece de corazón" (Proverbios 11:12), y "Un hombre debería siempre hablar gentilmente con los demás" (Yoma 86a). 6.- Sentido del humor. • 7.- Consciencia de uno mismo: No hacer responsables a los demás de todos nuestros problemas o cambios de humor. • 8.- Perdón. • 9.- Esperanza: El pesimismo no es necesariamente un signo de “inteligencia y profundidad intelectual”, ni el optimismo un reflejo de necedad “Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar”. (François Salignac de la Mothe). • 10.- Confianza: A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos. Conocimiento. Un buen gerente debe tener un conocimiento especializado de una materia. • • Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida. • • Liderazgo. Una vez que han definido a donde llevar la compañía o empresa, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección. • • Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en los éxitos como algo factible y saben que aunque la realidad es dura son capaces de manejarla. El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo. • Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, como la cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción, abastecimiento y distribución. Existen por lo menos tres tipos de características necesarias para que el administrador pueda ejecutar eficazmente el proceso de administración de empresas: la habilidad técnica, la humana y la conceptual: • Característica técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equipos necesarios para la realización de sus tareas específicas a través de sus instrucción, experiencia y educación. Es decir que la administración de empresas también implica un amplio conocimiento de la forma en que se realiza un determinado trabajo. Por ejemplo en una empresa de ropa industrial, mínimamente la administración de empresas para llevar a cabo su tarea deberá conocer como es el proceso. Características Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz. El reclutamiento en la administración de empresas es un factor fundamental. • Característica conceptual: consiste en la habilidad para comprender las complejidades de la organización global y en el ajuste del comportamiento de la persona dentro de la organización. Esta habilidad permite que la persona se comporte de acuerdo con los objetivos de la organización total y no apenas de acuerdo con los objetivos y las necesidades de su grupo inmediato. La capacidad en la administración de empresas de perseguir objetivos. Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir ciertos efectos. Existen distintos usos del término vinculados a la fuerza, el valor, el poder de obrar, la eficacia de una cosa o la integridad de ánimo. • Una virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y virtudes morales (relacionadas con el bien). Conforme a solución con este tema yo como autor de este trabajo lo único que tengo que decir de solución es trabajar conforme a tus características todos tenemos que checar nuestras virtudes y trabajarlas ya que con eso podrán tener todo el éxito esperado que se quiere para un administrador de empresas. • Esto nos ayudara al trabajo deseado en una empresa o en un negocio propio. • ¿Cómo? • Teniendo un trabajo con un excelente ambiente ya que todo esto ayudara a resolver todo los problemas que el mismo demanda. • Si se tiene todo bien trabajado conforme a características y virtudes se podrá no solo ayudarse a tener menos problemas laborales si no también, personales con los mismos compañeros de trabajo. Para mi estos temas son muy interesante tanto como personal como laboral, ya que si tienes todo lo necesario conforme características y virtudes, nos podrán ayudar en lo mismo. • Conforme a características es muy importante que se trabajen ya que de ahí se delimitan todas las virtudes. • Ya que se tienen las virtudes ya sean personales o grupales las tendremos que trabajar hasta pulirlas porque con eso se delimitara todo el trabajo que sea hará para el resto de nuestra vida laboral y personal. • Espero y toda esta información te ayude como un nuevo administrador de empresas o mejorar como persona o en el ámbito laboral. • Concejo: • Trabaja todo lo que necesites hasta llegar a tus metas, ya después de haber llegado a tus metas, pon todo lo que se te sea posible de tu parte para poder realizar nuevas metas. ZANNIE NIETO PUSARI ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
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Caller: ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
Tipo de llamada: Texto SMS
Por RECURSOS HUMANOS
hace 2 años
Zannie Vanessa Nieto Pusari.Un administrador es aquella persona que conduce de manera eficiente y racional las actividades de una organización o empresa. Esta puede o no tener fines lucrativos. Es el eje principal y líder de la compañía. El administrador de empresas dirige los recursos humanos y materiales de la institución, y puede estar al frente de un departamento (departamento de ventas, de producción, etc) o bien al frente de toda la empresa (administrador general). La forma de evaluación de un administrador se observa en el desempeño de sus empleados. A continuación exponemos las principales funciones de un administrador, y cómo es el día de un administrador. Características de un administrador: Niveles de administración Existen diferentes niveles en los que se puede encontrar el perfil de un administrador. Estos se pueden clasificar en 3 niveles o estratos: Analiza e investiga a sus trabajadores Un buen administrador sabe que la empresa está compuesta por sus empleados y que son ellos quienes, estimulados adecuadamente, lograrán el cumplimiento o no de las metas. Por ello, es necesario que el administrador evalúe e investigue a sus empelados, viéndolos no sólo como un medio para cumplir los objetivos de la empresa. De esta forma observa sus características personales a fin de hallar el mejor modo de motivarlo. Se convierte así en una especie de amigo o aliado. Trabajo en equipo Un administrador se rodea de gente capaz con la que no sólo puede contar sino también sobre la que puede delegar varias de sus responsabilidades. Recluta a los empleados más idóneos para que lo ayuden en la elaboración de los objetivos de la empresa. Liderazgo El administrador debe tener poder de mando pero también capacidad de comprensión frente a las situaciones concretas. De este modo posee la habilidad para determinar qué cosas se pueden delegar y a quienes puede hacerlo. Carisma Un administrador exitoso no es aquel que mantiene una relación lejana con sus empleados y delega por completo el contacto con sus clientes sino todo lo contrario (aunque lógicamente un buen administrador delegará parcialmente su cartera de clientes a sus empleados de confianza pero jamás perderá de vista que los clientes son quienes sustentan la empresa). Es imprescindible que el administrador tenga carisma con sus empleados y buen trato con sus compradores o clientes. Motivación y empatía El administrador es un líder nato y tiene la capacidad de motivar al equipo de trabajo. Así se encarga de escuchar y estar atento a cada uno de sus empleados con el objetivo de que éstos se enfoquen en el trabajo diario. Un administrador no pierde de vista las características emocionales de cada persona y las encuadra o encamina para que cada uno de ellos se sienta lo más a gusto posible dentro de la institución y que logren así (en equipo) el objetivo propuesto. Maestro y capacitador El administrador busca constantemente nuevas estrategias y conocimientos. Elabora planes de acción y señala caminos para que los empleados puedan cumplir con los objetivos buscados. Creatividad Un administrador no sólo debe ser capaz de detectar un negocio novedoso sino también debe tener un ojo entrenado para la ejecución del mismo haciendo las cosas de manera diferente al resto pero con efectividad. Adaptabilidad Frente a los cambios repentinos y bruscos (tanto internos como externos en la compañía), el administrador debe tener gran capacidad de adaptación y rápida determinación para resolver cada una de las situaciones que se presenten. Visión de futuro Un buen administrador debe tener la capacidad de desarrollar y aplicar los objetivos de la planeación pero siempre observando el entorno y sus variaciones. En este punto coincide con el empresario: ambos velan por el cumplimiento de los objetivos de la empresa pero mientras el primero es un empleado, el segundo es el propietario o dueño de la empresa. ZANNIE VANESSA NIETO PUSARI
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Caller: ZANNIENIETO PUSARI
Tipo de llamada: Acoso telefónico


1 2 3 4 5 6 7 >

¿Has recibido una llamada o un mensaje de texto no deseado desde el número de teléfono 971340441? ¿Qué le han dicho? Por favor, explíquenos su caso (cómo es la llamada, cómo de insistente,...) y entre todos le ayudaremos.





Quiero que me notifiquen cuando alguien informe acerca de este número.


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