Ejemplo: 555-555-5555
640-942-258, ¿Quién me llama?

¿Ha recibido una llamada o un mensaje de texto desde el número de teléfono 640942258?
Lea los comentarios de los usuarios y descubra a quién pertenece este número (quién es), quién le está llamando desde el teléfono 640942258 y qué quiere de usted.
Si no encuentra una respuesta, puede enviarnos su denuncia o comentario y entre todos identificaremos la llamada.


Comentarios y denuncias para el teléfono 640-942-258




Por Luis
hace 3 semanas
Es una Estafadora profesional, contrata personal sin llegar a darlos nunca de alta en la seguridad social, no paga nunca a sus trabajadores, te da mil excusas y largas pero nunca te paga, miente más que habla. Te bloquea y se hace la sueca como si no pasara nada, es imposible localizarla por teléfono. Dice estar viviendo actualmente en Huelva (Villarasa), pero sigue empadronada en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla). Está denunciada por estafa a la espera de juicio, su nombre es María del Carmen Sutil Aguilar, pero se hace llamar Carmen o Maruja. Mucho cuidado con trabajar para ella, te promete mil cosas, pero nunca las cumple, ha tenido trabajando una plantilla de 7/8 personas y a todas las debe dinero, tan solo llegó a pagarle a una persona una vez y en varias veces (para cobrar un mes). Dice tener una empresa de limpieza y alardea de ganar entre 2.000/3.000 euros al mes, pero la realidad es que es una muerta de hambre, que la única manera que tiene de buscarse la vida es estafando a personas honradas y necesitadas, jugando con las ilusiones de éstas y con el comer de sus hijos. Te dice que te va a pagar la hora a 10 euros, incluso si es necesario el transporte o desplazamientos, envía a limpiar a los sitios donde corresponda el servicio a 2/3 personas, cuando resulta que a ella le van a pagar por ese servicio menos de lo que pagaría ésta a una sola persona. Mucho Ojo por que suele hacer uso de milanuncios y similares para encontrar personas necesitadas a las que seguir estafando. Tiene dos teléfonos móviles más, pero éste es el que usó para contratar a su última plantilla.
+1 Muy útil Nada útil
Caller: María del Carmen Sutil Aguilar
Tipo de llamada: Presunta estafa


1

¿Has recibido una llamada o un mensaje de texto no deseado desde el número de teléfono 640942258? ¿Qué le han dicho? Por favor, explíquenos su caso (cómo es la llamada, cómo de insistente,...) y entre todos le ayudaremos.





Quiero que me notifiquen cuando alguien informe acerca de este número.


Tipos de llamada
Presunta estafa (1)

¿Quién me llama?
María del Carmen Sutil Aguilar (1)

Números relacionados

Top Búsquedas


© 2019 - WhoCme.es Top Spam Buscado recientemente Contacto & Privacidad Contacto
X
¿Le hemos ayudado?

eXTReMe Tracker